Σάββατο 20 Φεβρουαρίου 2021

Himno de la Guardia Indígena - Guardia Fuerza

Himno de la Guardia Indígena - Guardia Fuerza - Parranderos del Cauca ft. Andrea Echeverry, Ali Aka Mind, Amós Piñeros, Chane Meza, La Perla, Carlos Arturo Villamarin, Derly Eliced Musse Pasu, Eulalia Yagari y Gregorio Merchan.

Himno de la Guardia Indígena - Guardia Fuerza

¡Guardia! (guardia) ¡fuerza! (fuerza)
Por mi raza, por mi tierra
¡Guardia! (guardia) ¡fuerza! (fuerza)
Por mi raza, por mi tierra
¡Guardia! (guardia) ¡fuerza! (fuerza)
Por mi raza, por mi tierra
Indios que con valentía y fuerza en sus corazones
Indios que con valentía y fuerza en sus corazones
Por justicia y pervivencia, hoy empuñan los bastones
Por justicia y pervivencia, hoy empuñan los bastones
Son amigos de la paz, van de frente con valor
Son amigos de la paz, van de frente con valor
Y levantan los bastones, con orgullo y sin temor
Y levantan los bastones, con orgullo y sin temor
Pa 'delante compañeros, dispuestos a resistir
Pa' delante compañeros, dispuestos a resistir
Defender nuestros derechos, así nos toque morir
Defender nuestros derechos, así nos

_____________________________________________________________
PRODUCCIÓN EJECUTIVA Y GENERAL Cony Camelo 
DIRECCIÓN Y MONTAJE José María Ángel 
DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA Juan Pablo Salazar Juan Gordon 
COLORIZACIÓN Wilson Esguerra Paula Andrade 
DRONE – MATERIAL ADICIONAL Pablo Bohorquez Alvaro Orozco 
GRUPO MUSICAL Los parranderos del Cauca 
PRODUCCION MUSICAL, MEZCLA Y MASTER Juan Carlos Pellegrino 
INGENIERO DE GRABACIÓN Franciso Kiko Castro 
ASISTENTES DE GRABACIÓN Miguel Mora Juan Sebastian Parra 
MÚSICOS INVITADOS Ali Aka Mind, voz Amós Piñeros, voz Andrea Echeverri, voz Chane Mesa, acordeón. Carlos Arturo Villamarin, arpa Derly Eliced Musse Pasu, voz Eulalia Yagari, voz Gregorio Merchan, batería La Perla, percusión Santiago Prieto, cuerdas 
LA OCTAVA PRODUCTORA