Παρασκευή 20 Μαρτίου 2020

Quédate en casa - Μείνετε σπίτι

"Quédate en casa" es una canción del cantautor "Ariel de Cuba" para alentar a las personas a protegerse contra la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).
Lyrics
Consejos de la organización mundial de la salud Hey yeeeh, si no haces caso allá tú Ariel de cuba Quédate en casa oeee Quédate en casa dale quédate Quédate en casa no salgas muchacha Hay un virus afuera y el mundo está en candela Ahí está el coronavirus, mira italianos y chinos Sino toman medidas estamos bien jodidos Quédate en casa es por tu bien Es el coronavirus no te metas en líos Quédate en casa pórtate bien Es el coronavirus no te metas en líos Esto no es pa juego pal mundo entero Cuida a la abuela cuida al abuelo Si nos unimos venceremos Somos humanos demos la mano No importa el político que sigas tú El planeta necesita de tu actitud Ahora es el momento de actuar Stop coronavirus te vamos a parar Quédate en casa no salgas muchacha Hay un virus afuera y el mundo está en candela Ahí está el coronavirus, mira italianos y chinos Sino toman medidas estamos bien jodidos Quédate en casa, es por tu bien Es el coronavirus no te metas en líos Quédate en casa pórtate bien Es el coronavirus no te metas en líos Todos mis respetos a esos valientes profesionales que están currando como animales Para ver si el pueblo de esta sale tú sí que vales Es el momento de decir hermano que el mundo entero seamos paisanos Es el momento de dejar rencores envidia y ser familia Quédate en casa no salgas muchacha Hay un virus afuera y el mundo está en candela Ahí está el coronavirus mira italianos y chinos Sino toman medidas estamos bien jodidos Quédate en casa es por tu bien Es el coronavirus no te metas en líos Quédate en casa pórtate bien Es el coronavirus no te metas en líos No me salgas pa la calle en las noticias está el detalle Cuídate, no nos falles, porque la cosa está bien mala O tú no has visto el panorama? Oh my god! Cuidadito que ese virus no falla! Quédate en casa es por tu bien Es el coronavirus no te metas en líos Quédate en casa es pórtate bien Es el coronavirus no te metas en líos Quédate en casa, quédate! Quédate en casa, quédate! Quédate en casa, quédate! Quédate en casa, quédate! Quédate en casa, tranquilito ahí Bailando bachata con tu gente Y dice así mira Yo me quedo en casa, en mi casa Yo me quedo en casa, con mi gente Yo me quedo en casa, yo me quedo en casa